Haciendo balance

Aunque aún hace calor (y seguro que se alarga hasta octubre) agosto ha llegado a su fin y con él lo que para mi es el año 06/07. Y es que yo cuento los años como los futbolistas, por temporadas. Otra vez vuelta al curro en serio y a la "monotonía" pero voy a luchar contra ella a mi manera. Este me parece un buen momento para hacer balance del último curso:

Este ha sido un año de cambios, de comienzos y de finales, en definitiva, un año con muchos momentos buenos y con algunos momentos menos buenos pero en definitiva un año emocionante y que en conjunto lo calificaría de notable.

He conocido a gente que ya es muy importante para mi: Cristina, Frai, Gorka, Marie, Nuria, Sara, Rita (os pongo en orden de lista xD). Los amigos de siempre siguen ahí Albert, Imma, Manolo, Paco, Pili, Rubén (también por orden de lista). Por supuesto también están ahí mis padres y hermanas que (no sé porqué :P) me quieren un montón y, las últimas que se han añadido al clan, mis sobrinillas Laura y Lucia que aunque a veces disimulen sé que también me quieren xD. Un besote a todos y gracias por estar ahí cuando os necesito.

Me he sacado el título de Gráfica Publicitaria Multimedia (por fin) y laboralmente he aprendido muchas cosas en mi empresa y espero aprender muchas más.

Me he enamorado hasta 3 veces en este año, y me he "desenamorado" 2, (sí, soy un adolescente de 27 años ¿vale?) con lo cual este año ha sido intenso en todos los sentidos.

¿Y qué me deparará el futuro? pues no lo sé, pero este año he perdido el miedo a quedar como un idiota y tengo ganas de ser mejor en todos los sentidos.

PD: Os espero a todos en la Fiesta Fraggle Rock de este finde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo tiene un principio

Piedra, papel, tijera

Carlos Chaouen, qué grande