Hoy seré dueño de mis emociones

Si me siento deprimido, cantaré.
Si me siento triste, reiré.
Si me siento cansado, trabajaré más duro.
Si siento miedo, me lanzaré hacia adelante.
Si me siento inferior, vestiré ropas nuevas.
Si me siento inseguro, levantaré la voz.
Si me siento pobre, pensaré en la riqueza futura.
Si me siento incompetente, recordaré éxitos del pasado.
Si me siento insignificante, recordaré mis metas.

Si se apodera de mi la confianza excesiva, recordaré mis fracasos.
Si me siento inclinado a entregarme con exceso a la vida, recordaré hambres pasadas.
Si disfruto momentos de grandeza, recordaré momentos de vergüenza.
Si me siento todopoderoso, probaré a detener el viento.
Si alcanzo grandes riquezas, recordaré una boca hambrienta.
Si pienso que mi habilidad no tiene igual, contemplaré las estrellas.

(el vendedor más grande del mundo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Todo tiene un principio

Piedra, papel, tijera

Carlos Chaouen, qué grande