Mi primer chiste

¿Recordais el primer chiste que contaseis en toda vuestra vida?
Pues yo sí me acuerdo, tenía 4 años y el aspecto que veis en esta foto:

Con esa edad era prácticamente feliz y era capaz de ir a clase en babuchas tan contento y hasta meterme en el bolsillo medio bocadillo de mantequilla con azúcar que me ha sobrado de la hora del patio, imaginad en un día caluroso cómo se derrite la matequilla dentro del bolsillo de tu bata escolar xD, la cara que debió poner mi madre al ver el estropicio no tuvo que tener precio...

Y ahora mi chiste( no seais muy duros, acababa de cumplir 4 años ;) :

Esto era un niño que se estaba haciendo caca y se puso al lado de la carretera a hacerlo. En esto que pasa un coche y dice:"pi-pi" y el niño le contesta, "pipi no, caca".

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajajajaja, explicaselo a Laura q seguro q le encanta. Ese Villas de chinorri !!!!!!!!!!! eres el mejor tio

Entradas populares de este blog

Todo tiene un principio

Piedra, papel, tijera

Carlos Chaouen, qué grande